lunes, 16 de febrero de 2009

Gracias Jam...

La primer noche que lo vi era de esas noches nubladas, totalmente oscuras, sin siquiera alguna estrella que ilumine alguna parte del firmamento...

Parecía un niño pequeño, tímido e introvertido jugando a ser grande en esa sucia taberna de almas perdidas... Estaba sentado en una mesa, observando el espectáculo de un par de borrachos que cantaban los mareados, esperando...

El calor de mi verdugo todavía quemaba dentro... "sangre joven" pensé... "exquisitamente refrescante"...

Llamar su atención y llegar a su mesa no fue difícil, daba la impresión de ser de esos muchachos dóciles, encantadoramente inocentes y pervertibles...

"¿Damos un paseo?"

Bajo los ojos y un brillo de interés los atravesó...

Caminamos... Una fábrica abandonada, uno de mis lugares de torturas preferidos...

"Es hora de empezar a jugar, niño"

Sangre fresca para apagar el ardor de este cuerpo impuro... su cuello, tan cercano...

"Juguemos" responde. Su voz no es la de un niño. Sus ojos comienzan a arder como el fuego asesino del infierno...

El calor se hace intensamente abrazador... No puedo moverme...

"Juguemos" repite...

Su mirada se torna oscura como la maldad en su estado más puro... Destroza unos vidrios y los clava en las palmas de sus manos; desgarra mis ropas y acaricia suave y lentamente mi espalda formando surcos sangrientos por su recorrido... La sangre de sus manos se mezcla con la mía... Bebe de mis heridas y luego dibuja con su lengua manchada mis labios... Huelo su sangre... La ansiedad hacen del dolor algo inaguantable... Es humana...

Lame mis senos despacio, casi sin tocarlos... Luego los muerde despiadadamente mientras una mueca perversa se dibuja en el lado izquierdo de sus labios... Quiero gritar de dolor, pero el grito se ahoga antes de salir...

Cuando se cansa de torturarme, toma mi cuerpo con violencia...

"Demasiado sencillo" dice como despedida... "y te habían hecho tan buena fama. Igual fue divertido..."

Se aleja... Mi cuerpo recupera lentamente su movilidad y el terror comienza a apoderarse de cada parte de mi ser...

3 comentarios:

  1. te leo al rojo vivo!

    y no puedo evitar la ansiedad de saber como sigue....

    me quedo... esperando... ardiendo de curiosidad...


    besos
    Lilya

    ResponderEliminar
  2. Un juego aterrador pero exquisito : )

    Besos

    ResponderEliminar
  3. son mis juegos favoritos,
    excelente escrito!
    ganaste una seguidora mas
    un saludo
    y camina por la sombra

    ResponderEliminar

Te leo...