lunes, 6 de abril de 2009

El retorno de Anne

Cuando él la vio entrar por segunda vez en aquel bar pensó que se había vuelto completamente loca... Quiso llevársela, tomarla por la fuerza, arrastrarla de ese lugar y poseerla una y otra y otra vez, hasta apagar su fuego o consumirse completamente y convertirse en cenizas... Pero no lo hizo, sólo la observó sentarse en la barra mientras miraba el lugar, buscándolo...

"Los seres nocturnos lo conocen como el Gato; se sabe que es silencioso y ágil como un felino, y terriblemente cruel y despiadado... El Gato no mata, disfruta muchísimo más torturando a sus víctimas hasta el límite de la locura, se alimenta de su horror... Nadie se atreve a desafiarlo pues saben que atrás de esa fachada de niño inocente, se esconde la oscuridad y la maldad en su estado más puro. Su mirada transmite lo que él quiere que transmita y, llegado el momento, paraliza..."

"¿Por qué me cuentas esto?"

"Porque quiero ayudarte"

"¿Cómo?"

"Mataría, torturaría, aniquilaría por tí..."

"¿Morirías por mí?"

"Ya estoy muerto..."

4 comentarios:

  1. simplemente el final me pateo gratamente la jeta!!! anne es una bruja que me hechiza con sus letras, que me transporta a los bajos fondos del helado sur siguiendo el rastro del deseo


    besos...de los que te gustan anne

    ResponderEliminar
  2. aniquilar por alguien
    sólo en algunos momentos de nuetra vida
    quizás los más felizmente enloquecidos

    un beso por el retorno

    ResponderEliminar
  3. Anne ha vuelto, ¡y con fuerza! Me dejas paralizada: "ya estoy muerto..." Wop!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda última frase..ante eso nada se puede decir o hacer, sólo queda asentir...

    me quedé sin palabras...me gustó

    un beso

    ResponderEliminar

Te leo...