sábado, 13 de febrero de 2010

De Anekin Sire

...el humo se disipa...algún mortal lo confunde con la niebla...yo no...sé que me queda poco tiempo en esta ciudad... vuelo sobre los techos del bajo, pero viendo tu rastro parece que me moviera en cámara lenta...
...el aroma a sangre fresca derramada, a carne quemada, tu perfume dejando la estela en la Sudestada....
sí...definitivamente, ya estas recuperada y la noche vuelve a ser tuya...ya no hay espacio en esta ciudad para los dos, no en este tiempo...
antes de que mis días fueran eternos... recuerdo...un joven inocente jeje… te dije, mi niña: ¨...los árboles tienen manos para atrapar a las hadas, mi corazón en las raíces clama: vuela, pequeña!, estas liberada!¨... ella me miro desde esa distancia, desde aquel rincón de su alma, con esa mirada irrevocable del que no puede disfrazar la despedida… tomo mi cara y me dio el mejor beso de mi vida…

…es casi un movimiento natural, como mis piernas siguen las tuyas cuando se lamenta el fuelle de un bandoneón...así mi alma se precipito hacia el hueco que dejo la infame estaca en tu corazón... como si eso bastara....ilusos....¨el amor es una bella durmiente, que ama al único beso que no puede resistir...aunque sus ojos estén abiertos, hay un corazón dormido en su interior...y es hacia allí q debes apresurarte ...porque los corazones sueñan..sueñan solo con despertarse.....¨

…no quiero q te despidas, no hace falta entre nosotros...nunca te sentí ausente, ni lo voy a hacer...me queda, entre los mares del olvido el renacer de las mareas, los regresos de la dueña de la luna, el renacer de mi pasiones, de mis ganas de montarme en los vientos nocturnos...me queda tu brillo en mis ojos en la oscuridad...acechando...me queda el soplo de tu musa latiendo en mi venas... y lo mejor.... me queda la eternidad para sentirlo...

2 comentarios:

  1. un gran texto para la vuelta de anne devil!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no es mío... es la continuación de lo que escribí antes, hecho por un amigo :)...

    ResponderEliminar

Te leo...